Skip to content

18/04/2018 News

TOTAL ingresa al mercado peruano QUARTZ INEO LONG LIFE 5W-30

TOTAL ingresa al mercado peruano QUARTZ INEO LONG LIFE 5W-30    

Lubricante de tecnología sintética de última generación

 TOTAL, cuarto grupo energético a nivel mundial, presentó en el mercado peruano TOTAL QUARTZ INEO LONG LIFE 5W-30, lubricante de tecnología sintética de última generación, especialmente formulado para satisfacer las exigencias técnicas de los vehículos.

Este producto es apto para cualquier motor de gasolina o diesel, especialmente los más recientes que cumplen las normas EURO 5 / 6 de reducción de emisiones contaminantes. Asimismo, el lubricante les brinda a los motores una excelente protección contra el desgaste, asegurando una limpieza óptima y permite alargar los intervalos de cambio.

Por otro lado, TOTAL QUARTZ INEO LONG LIFE 5W-30 satisface los ciclos de mantenimiento más severos y las condiciones de utilización más difíciles (puerta a puerta, conducción deportiva, arranques repetidos, circulación urbana, etc), sea cual sea la época del año.

Cabe indicar que este fluido cuenta con las fórmulas innovadoras denominadas Low SAPS y Fuel Economy. La primera, cumple la función de reducir las emisiones contaminantes, las cuales no sólo afectan las condiciones del auto, sino también a la salud de las personas. Mientras que, la siguiente tiene como propósito ahorrar combustible y reducir emisiones de CO2, además de proteger el vehículo, evita su desgaste, mejorando de esta manera; el rendimiento y la vida útil del auto.

 En la actualidad son varios los países del mundo que se ven afectados por altos niveles de contaminación, tal es el caso de Perú. Las líneas Low SAPS y Fuel Economy que contienen el lubricante QUARTZ INEO LONG LIFE 5W-30 atienden las diversas necesidades de diferentes tipos de motores, adaptándose, cada vez más, a las exigentes normativas medioambientales.