Skip to content

TATA MOTORS

Tata Motors y Total Lubricantes firmaron en agosto de 2015 un acuerdo de asociación posventa para suministrar lubricantes de alto rendimiento en todos los puntos de venta y servicio de Tata Motors en el mercado global.

SOCIOS PARA IMPULSAR EL CRECIMIENTO

La presencia de Total Lubricantes en más de 150 países respaldará la red de servicio de Tata Motors y sus clientes, asegurando los grados correctos de aceite, cumpliendo con los estrictos requisitos de lubricación de los vehículos comerciales de Tata Motors, en todos los mercados mundiales, la primera asociación de su tipo para la compañía francesa con un OEM indio. Presente en más de 45 países, Tata Motors también está expandiendo su presencia internacional, establecida a través de las exportaciones desde 1961, con los vehículos comerciales de la compañía que ya se comercializan en varios países de África, Medio Oriente, Sudeste de Asia, Asia del Sur, Sudamérica, Australia, CEI y Rusia.

A través de esta asociación, Total Lubricantes también se asociará con Tata Motors para mejorar los niveles de habilidad de la red Tata Motors, apoyando conjuntamente la modernización de los talleres de Tata Motors en todo el mundo.

SOBRE TATA MOTORS

Tata Motors Limited, es la compañía de automóviles más grande de la India. A través de subsidiarias y compañías asociadas, Tata Motors tiene operaciones en el Reino Unido, Corea del Sur, Tailandia, Sudáfrica e Indonesia. Entre ellos se encuentra Jaguar Land Rover, el negocio que comprende las dos icónicas marcas británicas. También tiene una empresa conjunta industrial con Fiat en India. Con más de 8 millones de vehículos Tata en India, Tata Motors es el líder del mercado del país en vehículos comerciales y uno de los mejores en vehículos de pasajeros. Los automóviles, autobuses y camiones Tata se comercializan en varios países de Europa, África, Oriente Medio, Asia del Sur, Sudeste de Asia, América del Sur, Australia, la CEI y Rusia.