Skip to content

TOTAL EN PERÚ

 

La filial del Grupo TOTAL en Perú fue constituida en febrero de 2012 con una sede en Lima, para completar el desarrollo que el grupo Total continúa forjando en todas las Américas.

Total Perú, distribuye directamente Lubricantes, Fluidos Especiales y Aditivos para Combustible de la marca Total y ELF a través una red de distribuidores especializados y reconocidos en todo el país, así como atención de clientes directos.

La filial peruana tiene como objetivo ser un actor relevante en el país, en torno a Mercados energéticos, Transporte, Industria, Agricultura, Minería de la mano de:

  • Lubricantes
  • Fluidos  Especiales y Fitosanitarios
  • Aditivos para Combustible

 

TOTAL cuenta con el respaldo corporativo de importantes fabricantes de automóviles como Kia, Peugeot, Citroën, Great Wall, Nissan, entre otros, quienes confían en el poder de la marca y en las ventajas comparativas que tiene frente a la competencia, con acuerdos internacionales y una experiencia comprobada.

TOTAL PERÚ ofrece productos de plantas que se encuentran certificadas con las exigentes normas ISO 9001-2008 e ISO 14001 -2004, de calidad y medio ambiente respectivamente. Además de la I3SRS nivel 3 que vela por el control total de pérdidas.   

 

Arnulfo LÓPEZ-QUEZADA, Director General de TOTAL Perú, comenta:

 “Perú es un mercado muy interesante que se encuentra en constante desarrollo y crecimiento y para TOTAL representa una gran oportunidad, tenemos una gran ambición, convertirnos en el 3er jugador más importante del mercado local de Lubricantes e incursionar en nuevos negocios, como Gas, Estaciones de Servicio y Energía Solar, somo una empresa energética con un amplio abanico de opciones para el desarrollo del país.

La comprobada experiencia de TOTAL en las competencias automovilísticas más exigentes y severas del mundo nos permite ofrecer productos que no solo protegen los motores y lograr el máximo rendimiento en altas exigencias, en diversidad de temperaturas sino potenciar al máximo la tecnología aplicada a este tipo de productos que luego de ser usados en las competencias más importantes del mundo sirven como base para desarrollar productos para nuestros clientes finales. Esto genera confianza en el uso de nuestros productos, cuidando los autos de nuestros usuarios igual que los de los campeones.