Skip to content

Paris, 16 de abril del 2021.

Kia Corporation y Total Lubricantes han renovado su sociedad (*) en marzo de 2021 por 5 años. Total Lubricantes sigue siendo el socio recomendado de Kia Corporation para la venta de lubricantes en las redes de concesionarios hasta marzo 2026. Los establecimientos podrán beneficiarse de los lubricantes de motor de alto rendimiento TOTAL QUARTZ, la experiencia en marketing de Total Lubricantes, así como del dominio de Total en movilidad eléctrica y soluciones de vehículos eléctricos.

Desde 2011, esta colaboración ha mostrado la visión común de ambas empresas en términos de desempeño, calidad e innovación. Gracias al desarrollo de productos de alta calidad y soluciones innovadoras, ambas empresas han reforzado su presencia en el mercado global y han proporcionado servicios personalizados a los clientes de Kia. Esta renovación abre la puerta a nuevas oportunidades, especialmente cuando se mira hacia la llegada de la nueva tecnología de motores.                                                

  • Estamos orgullosos de continuar con esta alianza que comenzó hace 10 años”, declaró Jean Parizot, Vicepresidente  Automotriz de Total Lubricantes. “Esta asociación, construida bajo innovación y tecnología, nos ha permitido desarrollar productos perfectamente personalizados con Kia que satisfagan las necesidades de los clientes. Esta renovación nos brinda la oportunidad de diseñar nuevas soluciones para las exigencias de los motores eléctricos e híbridos y para ampliar la asociación a nuevos campos de cooperación como la movilidad y la energía eléctrica”.
  • Durante los últimos 10 años, hemos construido una asociación muy exitosa tanto para Total como para Kia, logrando un crecimiento notable y altos niveles de satisfacción del cliente", dijo Pablo Martínez, Vicepresidente, Jefe de Diseño de Experiencia del Cliente de Propiedad en Kia Corporation. "Durante los próximos cinco años exploraremos juntos posibilidades de cooperación adicionales en el área de movilidad eléctrica", agregó.

* con la excepción de Corea del Sur.

Asociaciones Automotrices

Conoce las marcas que nos acompañan.