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19/06/2018 News

TOTAL presenta gama de lubricantes de última generación en Perú

TOTAL presenta gama de lubricantes de última generación en Perú

La relación entre el desempeño y el rendimiento del auto con el uso adecuado de un lubricante están estrechamente vinculados. En el auto, el motor; es la pieza principal, el cual está compuesto por unidades que permanentemente se encuentran en movimiento y roce, por lo que a la larga estos podrían ocasionar deterioros. En estos casos, la función del lubricante es aceitar y proteger, generando una película separadora de las partes móviles y así disminuir el desgaste y el calentamiento excesivo, lo que podría ocasionar fallas en el funcionamiento interno del motor.

Por tal motivo, hoy en día el mercado de lubricantes se encuentra en constante innovación, teniendo como finalidad la protección y conservación del vehículo hasta en las máximas condiciones. En este contexto, TOTAL Lubricantes amplía su gama y presenta en el mercado peruano su gama de productos con tecnología avanzada.

TOTAL QUARTZ 9000 Future XT 5W30: Es un lubricante full sintético, diseñado para satisfacer los requisitos de los motores a gasolina. Utiliza la tecnología de ahorro de combustible de TOTAL Fuel Economy, para aumentar el rendimiento mientras que proporciona ahorros tangibles.

TOTAL QUARTZ 9000 Energy HKS G-310 5W30: Especialmente desarrollado para cumplir con los requisitos de Hyundai y Kia, usado como el lubricante de primer llenado de fábrica; sin embargo este producto también puede ser una alternativa para otras marcas. Brinda una excelente protección contra el desgaste del motor y garantiza la longevidad del mismo, permite largos intervalos de drenaje (30000 km) gracias a una excelente resistencia a la oxidación.

TOTAL QUARTZ 7000 Future XT 5W30: Es un lubricante de motor de base semisintética, con propiedades que lo adaptan mejor a los usos más exigentes: Mayor fluidez, propiedades detergentes y anti-desgaste mejoradas comparado con los lubricantes de motor minerales. Brinda una protección contra el desgaste, limita la deterioración entre los cambios de lubricante, con protección reforzada a menor y mayor temperatura.