Skip to content

10/10/2019 News

TOTAL, ESTUVO UNA VEZ MÁS PRESENTE EN LOS CAMINOS DEL INCA

Con más de 45 años comprometidos con el vertiginoso mundo del automovilismo a nivel local y mundial. TOTAL Lubricantes, estuvo por cuarto año consecutivo como auspiciador de la XLIX Edición del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca 2019, importante carrera organizada por el Automóvil Club Peruano (ACP), la cual busca reunir a los mejores pilotos a nivel nacional.

“Estamos al frente de una competencia que cada año se vuelve más exigente y requiere de autos con altos niveles de rendimiento para enfrentar las rigurosas pruebas que atravezarán en cada etapa. En este caso, el uso de lubricantes es vital, por ello nos preocupamos constantemente por la calidad y tecnología de nuestros productos. Esto se ha venido demostrando en las distintas carreras automovilísticas donde hemos tenido presencia durante el año”, precisó al inicio de la competencia Arnulfo López-Quezada, gerente general de TOTAL Perú.

En esa edición de Caminos del Inca 2019, el team TOTAL, estuvo compuesto por los “Hermanos Cárdenas”. Tanto Víctor y Jorge, y el “Team Wari”, compuesto por Richard y Ronmel Palomino, acompañado cada uno de sus copilotos.

Desde el 2017, TOTAL decidió formar parte del Automóvil Club Peruano (ACP), siendo auspiciador oficial de todas las competencias de la organización, tales como Rally Apertura, Premio Presidente La República, Rally Ayacucho, Junín, entre otros. De esta manera la marca acompañó a los pilotos en sus diferentes travesías y compartió con ellos su satisfacción en el podio. Cabe indicar que  la competencia se realizó del 12 al 20 de octubre, la cual fue distribuida en cinco etapas establecidas de la siguiente manera: Lima – Huancayo, Huancayo – Ayacucho, Ayacucho – Cusco, Cusco – Arequipa y Arequipa – Lima.