Skip to content

01/09/2016 News

TOTAL, LUBRICANTE OFICIAL DE LAS COMPETENCIAS DE ACP

TOTAL, LUBRICANTE OFICIAL DE LAS COMPETENCIAS DE ACP

TOTAL, cuarto grupo energético a nivel mundial, anunció ser el lubricante oficial de las competencias automotrices del Automóvil Club Peruano (ACP). Esta nominación se llevó a cabo por medio de una alianza estratégica, la cual busca fomentar el automovilismo en el Perú, como un deporte que contribuye en el crecimiento del país.

Por medio de este acuerdo, los pilotos competidores podrán disponer de la innovación de TOTAL, que está respaldada por la experiencia técnica de sus equipos de investigación, el rigor y esfuerzo en el diseño y desarrollo de productos de alto rendimiento y tecnología de vanguardia. Esto se ve reflejado en la participación de la marca dentro de competiciones de motor en todo el mundo, durante más de 45 años, tal es el caso de Dakar, Fórmula 1, Fórmula E, Rally de la Seda, entre otros.

Durante este año, la marca de origen francés acompañará a los pilotos en sus diferentes travesías de acuerdo con el calendario de ACP, el cual inició en marzo a través del Rally Apertura (24 y 25 marzo), seguido del Premio Presidente La República (30 de abril y 01 de mayo), Rally Huacho (02 y 03 junio), Rally Libertadores (11 y 12 agosto) y finalmente la XLVIII Edición de Caminos del Inca (20 al 28 octubre).

TOTAL agradece al Automóvil Club Peruano (ACP) por confiar en su expertis y elegir a la marca como el lubricante oficial de las diferentes competencias a realizar durante el 2018. Los lubricantes de TOTAL proporcionarán la máxima protección del motor y garantizará un rendimiento óptimo en las pistas de carreras.

Mientras tanto el Sr. Luis Alayza De Losada, Presidente del ACP, precisó sentirse agradecido con TOTAL por continuar apostando por el deporte automovilístico en el Perú y su constante apoyo hacia la organización.  Este año, la apuesta de TOTAL por el Automóvil Club Peruano se ha potenciado de tal manera que los amantes de la velocidad podrán contar con productos de primera categoría, avalando la protección óptima, confiabilidad y el rendimiento de sus motores.

 

Como inicio de la apertura del programa de competencias de ACP, TOTAL extendió sus felicitaciones al Team Wari, conformado por Richard y Ronmel Palomino, quienes se adueñaron de las rutas del sur, ocupando el primer y segundo puesto durante los dos días de carrera.  Este es el principio de un nuevo reto para la empresa de origen francés, el cual está seguro de que tendrá muy buenos resultados al lado de los hermanos Palomino.