Skip to content

PEUGOT

 

Peugot Total Peru

Socios hace más de 20 años

Socios desde 1995, TOTAL y PEUGEOT recientemente confirmaron su confianza el uno en el otro al renovar sus acuerdos de asociación. TOTAL es la única marca de aceites de motor que ha sido aprobada por el fabricante francés para todos sus modelos. Los investigadores de TOTAL y PEUGEOT están desarrollando los aceites del mañana: productos cada vez más eficientes y amigables con el medio ambiente.

Esta colaboración a través del tiempo, que apuesta por la innovación en la calidad y la plena satisfacción del cliente, está basada en los siguientes pilares:

Investigación y desarrollo

Innovar para mejorar el rendimiento, reducir las emisiones de CO2 y proteger su motor son los principales objetivos de los lubricantes creados por TOTAL y PEUGEOT. Hemos estado trabajando codo a codo para desarrollar el mejor aceite de motor para su vehículo. ¿Te estás preguntando qué aceite usar para tu PEUGEOT? Verifica en la gama TOTAL QUARTZ.

 

Industria

La compra de un nuevo PEUGEOT, es también la compra de la calidad TOTAL. Para el primer montaje, que corresponde al aceite original instalado en el auto antes de salir de la fábrica, PEUGEOT ha elegido Total Lubricantes.

 

Ventas e Ingeniería

TOTAL no solo produce lubricantes de alto rendimiento, sino que también proporciona formación sobre productos y herramientas específicas de promoción y comunicación para la red de ventas de PEUGEOT.

 

Motorsports

Desde hace más de 20 años PEUGEOT y TOTAL han logrado muchos éxitos en diferentes categorías de automovilismo, desde la Fórmula 1 hasta el Rallycross, incluyendo Endurance, Rally-Raid o el ascenso a la colina Pikes Peak. En 2018, el equipo PEUGEOT TOTAL ganó el Rally Dakar por tercera vez consecutiva con el Peugeot 3008 DKR, subiendo en los tres escalones del podio con sus tripulaciones. PEUGEOT y TOTAL también compiten en World RX por tercer año consecutivo con el equipo Peugeot-Hansen y el nuevo 208 WRX.

Los autos de carreras Peugeot permiten a TOTAL probar sus lubricantes en condiciones extremas para garantizar un rendimiento óptimo para los vehículos comerciales Peugeot.

Inicio