ELF COLABORA CON RENAULT

 

En 1968 se firma el primer acuerdo de preconización entre ELF y Renault, que marca el inicio de una cooperación ejemplar, tanto en el aspecto técnico como comercial y deportivo.

RENAULT y ELF le proponen una gama completa de lubricantes especialmente formulados para satisfacer las necesidades de los clientes RENAULT y DACIA.

La marca ELF acompañó fielmente a Renault desde que, en 1977, ésta dio sus primeros pasos en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1, y en cuyo camino ambas han cosechado varios títulos de Campeón del Mundo de constructores.

Los lubricantes ELF y los vehículos Renault se comercializan en más de 100 países. Para permitirle al constructor francés el desarrollo de una logística efectiva y competitiva, la marca ELF apoya su desarrollo en varias decenas de unidades de producción repartidas por toda Europa, pero también en África, Oriente Medio, Asia y América Latina.

 

ELF y Renault no son únicamente dos marcas famosas, son dos marcas que llevan trabajando juntas desde hace más de 45 años.

Ambas marcas colaboran juntas en el famoso  World Series by Renault, comúnmente conocido como WSR.

¿Quiéres saber cuándo y dónde se celebrarán las siguientes carreras de la  World Series by Renault? Consuta toda la información en nuestra sección de actualidades: Últiima hora en la WSR 

 

 

Inicio