Uso del aceite

¿Cómo deshacerse del aceite de motor?

La mayoría de las personas no saben que el aceite usado de motor se puede reciclar.
 
Cómo deshacerse del aceite con seguridad
 
Conserve su aceite usado en un contenedor que esté limpio, a prueba de fugas, como en un jarro de plástico o una botella. Asegúrese de que la tapa se encuentra bien ajustada al contenedor y guárdelo en un lugar fresco y seco, alejado del calor, la luz solar, los niños y las mascotas. El aceite de motor usado no se puede reciclar si se ha mezclado con otros líquidos como anticongelantes o líquidos para frenos, así que mantenga estos otros líquidos separados del aceite usado.
 
Los filtros de aceite pueden ser una herramienta reciclada. Si tiene un filtro usado de aceite, haga un agujero en el extremo en forma de domo del filtro con un destornillador u otra herramienta similar, idealmente, cuando todavía se encuentra caliente. Deje que el filtro se drene por varias horas en el contenedor de aceite usado.
 
¿Dónde desechar el aceite y los filtros de aceite?
 
Ahora que ya ha sacado el aceite usado y el filtro de aceite, dónde los va a levar? Afortunadamente, muchos almacenes de autopartes y algunas estaciones de servicio aceptan aceite usado y filtros de aceite para reciclarlos. Como nosotros también recogemos aceite usado, puede ponerse en contacto con nuestro agente de ventas para que le aconseje acerca de la mejor opción.
 

 

?? ?? ?? ??