Aceite Reciclado

Aceite Reciclado

TOTAL es una empresa comprometida a lograr mejores fuentes de energía. Esto significa principalmente, usar y reciclar cualquier componente dentro de nuestra línea de productos, especialmente los aceites.
La mayoría de los afiliados a TOTAL trabajan en asociación con empresas de reciclado de aceite.
 
TOTAL ha desarrollado, en asociación con VEOLIA, una planta llamada Osilub, que utiliza tecnología de vanguardia para regenerar aceites usados.
 
Vea la planta Osilub:
 
Le damos otro ejemplo. TOTAL ha realizado innovaciones en los países nórdicos (Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia e Islandia) desarrollando LUBCOLLECT, un nuevo servicio para la recolección de aceite de desecho.
 
Este innovador sistema está diseñado para hacer del reciclaje un proceso a la vez simple y rentable para los clientes, así como también una solución comercializable. TOTAL Nordic se ha asociado recientemente con la empresa líder en reciclaje, Stena Recycling.
 
Juntos, ambos grupos han creado un servicio de recolección seguro y eficiente de aceite de desecho y filtros de aceite.
 
Mediante esta cooperación, los clientes de TOTAL tienen acceso a servicios de reciclaje: se estableció un centro de servicio especial con el que se pueden comunicar a través de un número directo y con un equipo dedicado de personas de Stena Recycling que les brinda la opción de pasar a buscar el aceite de desecho por el lugar donde se encuentren
 

 

?? ?? ?? ??