Citroën Total Abu Dhabi World Rally Team presenta a su nuevo integrante.

Citroën Total Abu Dhabi World Rally Team presenta a su nuevo integrante.

presentan-nuevo-piloto-citroen-total  

TOTAL, quinta empresa privada de energía a nivel mundial, estuvo presente junto al Citroën Total Abu Dhabi World Rally Team, durante la presentación del cuarto integrante del  grupo de pilotos, Ma Qing Hua. 

 

Durante el Gran Premio de Italia de 2012, Ma Quing Hua, se convirtió en el primer piloto  chino de la historia en debutar en un gran premio de Fórmula 1,  por lo que hoy se convierte en el  cuarto piloto de Citroën, en cinco citas del Mundial de Turismos. 

 

Para Ma Quing Hua, no será su primera vez al volante de un vehículo con techo ya que  en el 2011 participó en el CTCC (China Touring Car Championship) haciéndose con el título en la categoría reservada a vehículos de 1.6 litros, tras cuatro victorias en ocho carreras posibles.

 

En palabras de Yves Matton, máximo responsable de Citroën Racing, la elección de Ma Qing Hua,  no está relacionada con su nacionalidad.  La buena impresión que dejó el piloto chino durante los test hizo que en Citroën decidieran que Ma Qing Hua se convirtiera en el cuarto piloto junto a Yvan Muller, Sébastien Loeb y José María López. 

 

?? ?? ?? ??