Lanús es el campeón de la Copa TOTAL Sudamericana 2013

Lanús es el campeón de la Copa TOTAL Sudamericana 2013

lanus,campeón,copa,total,sudamericana,2013  

(Jueves 12 de Diciembre) TOTAL, quinta empresa privada de energía a nivel mundial y líder en el mercado de lubricantes de la región, cerró la Copa Total Sudamericana 2013 festejando junto a su nuevo campeón: el Club Atlético Lanús, de Argentina.

 

La definición tuvo lugar el miércoles por la noche en el Estadio Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez, del sur de Buenos Aires, y el club local se impuso por 2-0 ante Ponte Preta de Brasil gracias a los goles de Víctor Ayala e Ismael Blanco.

 

Este último recibió el premio al mejor jugador de la final por parte de Lanús, mientras que Ferrugem fue elegido por el lado del equipo brasileño.

 

“Durante cinco meses Total ha llegado a los hogares de América Latina a través de la Copa Total Sudamericana. Compartimos con estos jugadores que hoy están festejando la energía, la potencia y la pasión por lo que hacen,” comentó Juan José Raga, Director de Desarrollo Comercial de Total Américas, luego de entregar una distinción a Alejandro Marón, presidente de Lanús.

 

La campaña del campeón no tuvo fisuras: disputó diez partidos y ganó siete, empatando dos y con una sola caída. Además, fue el conjunto con más goles, con 18 tantos. El goleador de la Copa TOTAL Sudamericana 2013 fue el ecuatoriano Enner Valencia, de Emelec, quedando este galardón por primera vez para un jugador de dicha nacionalidad.

 

 

Este acuerdo de patrocinio refuerza el compromiso continuo de Total para elevar el perfil de la marca en la región. También forma parte de la estrategia de la marca de apoyar los deportes competitivos. "Después de ver excelentes resultados para la marca en Boca Juniors y en el Club América, estamos ampliando nuestra presencia en el fútbol", dijo el Sr. Raga. "La Copa Sudamericana es un evento popular y estamos dispuestos a profundizar en este desafío para que esta asociación sea exitosa.”

??