Todo listo para el Rally Suecia 2014

Todo listo para el Rally Suecia 2014

abu-dhabi-world-rally-team-wrc-2014-suecia  

TOTAL, empresa líder en el mercado de lubricates, estará otra vez presente junto al Citroën Total Abu Dhabi World Rally Team en el World Rally Championship (WRC) en Suecia. 

 

La prueba se disputará entre el miércoles 5 y el sábado 8 de febrero, es la segunda competencia  del Mundial de Rally (WRC) y  es la única que se disputa completamente sobre hielo y nieve recorriendo  482 kilómetros de los que consta esta edición. 

 

Esta prueba permitirá a Total testear sus productos en las condiciones de temperaturas más extremas. 

 

Durante el primer día solo se disputarán 62 kilómetros cronometrados en tierras noruegas pero no habrá asistencia intermedia, así que habrá que cuidar las mecánicas para no despedirse de la  prueba, en esta ronda.

 

El segundo día de competición se disputa al este del parque de asistencia de Hagfors, antes de finalizar con una segunda pasada por la súper especial.  La última jornada abarca un territorio similar antes de la llegada a Karlstad.

 

El Rally Suecia, es la única prueba  en pleno invierno y se caracteriza por unas pistas congeladas rodeadas de grandes bancos de nieve  lo que representa una  de las pruebas más complicadas  para los competidores,  en las que  Total acompañará una vez más  al  Citroën Total Abu Dhabi World Rally Team. 

 

?? ?? ?? ??