Peugeot Scooters

TOTAL y Peugeot Scooters

peugeot scooter

Una sólida asociación de años entre TOTAL y Peugeot

Peugeot y Total han colaborado durante 20 años en una asociación sólida y singular. Nuestras dos marcas comparten valores y objetivos en común y han sido capaces de superar juntas muchos desafíos en diversas áreas como las de R&D, servicios posventa y competición, tal cual lo demostró la victoria en Pikes Peak en junio de 2013 y el regreso programado al Dakar para 2015. 

Una nueva asociación con Peugeot Scooters

Apoyándose en estos éxitos, es con confianza y ambición que Peugeot Scooters y Total han decidido aunar fuerzas y expandir su asociación al mundo de los vehículos de 2 y 3 ruedas, desde abril de 2014 hasta fines de 2016. Ambas marcas combinarán su excelencia en experiencia y profesionalismo para ofrecerles a sus clientes los servicios y lubricantes de mejor desempeño, desde la primera carga en la planta hasta el mantenimiento cotidiano de los scooters Peugeot. Esta asociación refleja la ambición por la excelencia a la que aspiran Peugeot Scooters y Total Lubricantes.

peugeot scooter

Conozca más sobre Peugeot Scooters

Peugeot Scooters es una empresa subsidiaria del grupo PSA Peugeot Citroën. Fundado en 1898, es el grupo más antiguo en el mundo del diseño, industrialización y comercialización de vehículos motorizados de dos y tres ruedas. Partiendo de una gama que va de los 50 a los 400 cm3, Peugeot Scooters está presente en casi 60 países de todo el mundo y es el quinto fabricante europeo más grande de scooters.

peugeot scooter

?? ?? ?? ??