KIA MOTORS CORPORATION recomienda

kia  

Kia Motors Corporation y Total Lubricantes firmaron un acuerdo de cooperación de cinco años en una ceremonia que se llevó a cabo el 22 de marzo de 2011, en la sede central mundial de Kia Motors Corporation ubicada en Seúl, Corea del Sur.

kia

Según los términos de este acuerdo, Total Lubricantes será el socio recomendado de Kia Motors Corporation para la venta de lubricantes, en todas sus redes de servicios posventa en los países donde se encuentra presente.

Las redes dispondrán de los lubricantes automotrices de alto rendimiento Total Quartz y tendrán acceso a la experiencia en marketing de Total Lubricantes, mediante la cual Kia podrá seguir incrementando la fidelidad de sus clientes, un valor básico que comparten las empresas. Además, los lubricantes Total Quartz estarán clara y enfáticamente recomendados en los manuales del propietario de los vehículos Kia, en los cuales también se colocará un sticker en el compartimiento del motor.

En esta colaboración, la perfecta coincidencia de valores básicos entre Kia Motors Corporation y Total Lubricantes es también algo digno de mención. Ambas empresas le otorgan similares niveles de importancia al rendimiento, la innovación y la confiabilidad. Total Lubricantes y Kia Motors también comparten la misma filosofía empresarial de brindar servicios posventa de primera clase, 

proporcionando un “Cuidado como de la familia”.

Kia ha tenido una seguidilla notable de logros en los últimos años, acaparando una multitud de premios de diseño, seguridad e innovación.

Además, las ventas a nivel mundial de Kia se duplicaron, logrando un loable volumen de ventas de 2,1 millones de vehículos en 6 años, a pesar de la recesión por la que pasa la industria automotriz en el contexto de la crisis financiera mundial. La unión del notable desempeño de Kia con la experiencia técnica de Total Lubricantes y nuestra filosofía empresarial similares, constituye una fórmula segura para el éxito.

kia