Great Wall Motors

Great Wall Motors

Alpine

Introducción rápida de Great Wall Motors

Great Wall Motors es un fabricante automotriz independiente que cotiza en la bolsa de valores de HK y se especializa en vehículos deportivos utilitarios (con su marca Haval), pick-ups (con su marca Wingle) y vehículos sedán (con su marca Voleex). Tiene presencia en más de 100 países. En 2013, GWM concretó la venta de 750.000 unidades en todo el mundo.

Desde 2007, Total Lubricantes China comenzó junto con GWM la actividad comercial de Primera Carga/Servicio de Carga y la dedicación de las Cuentas Clave y los equipos técnicos de Total Lubricantes China, allanaron el camino para que GWM se convirtiera en una de las mayores cuentas de fabricantes de equipos originales de China.

En adelante, nuestro objetivo es construir y mantener una asociación estratégica con GWM con la guía de los planes de estrategia en lubricantes y hacer que se convierta en una sólida empresa fabricante de equipos originales a nivel mundial

Descubra los principales eventos de nuestra asociación:

  • El 9 de febrero de 2012,

    Total Lubricantes firmó con GWM un acuerdo SF para el extranjero, por el cual GWM recomienda oficialmente a Total Lubricantes como su socio para sus mercados claves en el exterior;
  • En 2012 y 2013, 

    Total Lubricantes patrocinó al equipo de carreras GWM Haval SUV, que participó en DAKAR y logró un legendario 7mo puesto tras el volante.
  • El 3 de julio de 2013, 

    Total Lubricantes y GWM firmaron un acuerdo estratégico de R&D con el propósito de ampliar su cooperación en el desarrollo de lubricantes para el nuevo modelo de motor de GWM
  • El 19 de septiembre de 2014, 

    Se le otorgó a Total Lubricantes el “Premio de Great Wall Motors (GWM) a la innovación tecnológica 2014”, un reconocimiento por parte de Great Wall Motors al aporte de TOTAL con su cooperación tecnológica con GWM.

Este Festival Científico abarcó todos los aspectos de la cadena industrial automotriz y sus contenidos centrales apuntaban a demostrar los logros en investigación científica, premiar los talentos científicos y tecnológicos, alcanzar e incluso superar la tecnología de avanzada a nivel internacional y promover el intercambio de capacidades. El salón de exhibiciones de 5000 metros cuadrados estaba dividido en 15 zonas de exhibición para 14 tipos de vehículos y 5 motores. GWM puso gran atención en el ritmo de transformación de la aplicación de las tecnologías en los productos exhibidos. El 83% de la tecnología presente en estos productos ya ha sido aplicada o está en camino de serlo. Tales logros en investigación científica prueban que GWM ha realizado grandes progresos en innovación tecnológica, factor clave para la competitividad dentro de la industria. Sin embargo, GWM sabe muy bien que la mejora de una empresa no solo se beneficia de los desarrollos provenientes de su propia infraestructura, sino que, además, se basa en el importante apoyo de sus múltiples socios proveedores. Con el propósito de galardonar unidades cuya cooperación ha sido excelente, GWM confirió cinco “premios a la innovación tecnológica” especiales. Los proveedores que ganaron dichos premios fueron, respectivamente, Total, ThyssenKrupp aceros, DELPHI, BorgWarner y TOX PRESSOTECHNIK GmbH & Co. KG. Y TOTAL es la primera empresa de lubricantes en recibir este premio. En la ceremonia de premiación, Fu Yuwu, presidente de China Automotive Engineering Institute, Dong Yang, secretario general de China Automotive Industry Association y Wang Zhixin, director de Hebei Technology Gallery entregaron los premios a las unidades que los ganaron. Importantes líderes dentro de GWM destacaron que la colaboración con Total le inyectó sangre joven a la empresa.

Una asociación técnica fructífera:

Se han organizado numerosos intercambios entre Great Wall Motors y Total Lubricantes:

  • Desde agosto de 2013, el Solaize Research Center (CRES) ha capacitado tecnológicamente a 3 ingenieros automotrices de GWM en los laboratorios de Total. “Las avanzadas capacidades de Total en el desarrollo de lubricantes y la optimización del rendimiento de motores nos han impresionado”, comentó M. Luo, uno de los ingenieros de GWM.

  • En septiembre de 2013, GWM llevó a técnicos del CRES a su centro técnico en China para configurar el D-Lube, una herramienta para el control de calidad de la línea de producción, diseñada para monitorear en tiempo real la dilución del lubricante durante las pruebas de motores. Hasta ahora, eran necesarios de 5 a 7 días para obtener los resultados de las pruebas. Con D-Lube, ¡los resultados están listos en una hora! Este enfoque ha continuado siendo así hasta este año. En febrero, los expertos del CRES y Total Lubricantes (DPA) organizaron un taller para intercambios técnicos en GWM del que participaron 60 ingenieros y técnicos. Se llevaron a cabo dos mesas redondas durante abril y junio en Solaize y Baoding (China) para capacitar a los expertos de GWM en el sistema C-Lube, un dispositivo diseñado para medir el consumo de lubricante de un motor y para ayudarles a instalarlo, de manera que puedan desarrollar un programa de optimización de sus motores.

Todas estas actividades fueron diseñadas para permitir que los expertos automotrices de ambas empresas aprendieran a trabajar en conjunto y, en última instancia, determinar las especificaciones estándar para los lubricantes para motores de GWM. Estas iniciativas también resultaron rentables desde el punto de vista comercial: el volumen de venta de los productos Total Lubricantes aumentó en un 21% durante el 1er semestre de 2014. ¡Un comienzo excelente!

Descubra los Lubricantes Total aprobados por Greatwall

greatwall

 

?? ?? ?? ??