Lubricantes para la industria Alimentaria

Lubricantes para la industria Alimentaria

industria alimenticia

Total Lubricantes ha desarrollado una gama específica de productos llamados NEVASTANE para garantizar la seguridad de los consumidores en la industria del procesamiento de alimentos. El uso de la gama registrada NSFH1, NEVASTANE garantiza la seguridad del consumidor en caso de contacto fortuito. Los lubricantes Total cumplen también con los requerimientos de la norma ISO 21469. Esta certificación asegura que todos los aceites, grasas, aerosoles o los productos especiales NEVASTANE cumplan con los requerimientos de higiene.

Los componentes de los lubricantes NEVASTANE están garantizados como libres de productos animales, OMG y alérgenos. NEVASTANE está certificado de acuerdo con la ley judía y la islámica (KOSHER y HALAL), respetando así a todas las culturas.

Nuestros productos para todas las aplicaciones

ACEITES

  • NEVASTANE AW, SH, EP, XSH, SY, ACEITE PARA CADENA Y XT: Aceites para el mantenimiento de sistemas hidráulicos, cajas de cambio, compresores y equipos neumáticos.

GRASAS

  • NEVASTANE AXA GR1, XMF, HD2T Y XS: Grasas para rodamientos de rodillos y otros, prensas granuladoras, engastadoras, equipos de embotellado, esterilizadores, rodamientos para hornos y túneles de congelación.

PRODUCTOS ESPECIALES 

  • NEVASTANE FLUSH OIL, SDO, ANTICONGELANTE, HTF: Líquidos de limpieza y enjuague, disolvente de compuestos azucarados, anticongelantes, líquidos para transferencia térmica.

AEROSOL

  • LUBRICANTE EN AEROSOL NEVASTANE, GRASA EN AEROSOL, SILICONE SAFEGARD: Aceites adhesivos, grasas resistentes al agua y aceites de silicona.

?? ?? ?? ??