Naves costeras y buques

Naves costeras y buques

Sea usted dueño de una flota de naves o de un solo modelo, los lubricantes TOTAL tienen los aceites para mantener sus naves pesqueras, costeras y buques.

Lubricantes de alta calidad para ambientes difíciles

Las naves usualmente operan en condiciones severas. Dada la demanda que se exige a sus motores, sus naves requieren lubricantes que le permitan un desempeño óptimo sin importar  las condiciones a que se enfrenten. 

Usted puede contar con nuestro amplio rango de aceites para acomodar todas las necesidades de sus motores de 4 y 2 tiempos. Contamos también con lubricantes especiales diseñados para los sistemas hidráulicos, tubos de popa y unidades de reducción. Estos productos son adecuados para barcazas, así como para embarcaciones de pesca, río y naves de mar pequeñas.

A continuación solo algunos de los beneficios que proveen nuestros lubricantes:

  • Limpieza de motor
  • Larga vida del motor
  • Desempeño óptimo del motor
  • Fáciles encendidos en frío
  • Excelentes propiedades anti desgaste, anti corrosión y anti oxidantes
  • Fuerte resistencia termal

Nos encantará trabajar con usted para encontrar los aceites adecuados a sus necesidades.

* Resultados obtenidos con aceite estándar SAE 40 para un bote con un consumo promedio de 80 litros / 21 galones por hora y que opere 7,000 horas anuales. Los resultados varían de acuerdo al tipo de motor y las condiciones de uso.

** Basado en 5% de ahorro de combustible / 2.7. kg (5.9 lb) CO2 por libro de combustible (EPA) / 7,000 horas de uso anuales / consumo promedio de 80 libros por hora (21 galones por hora) de acuerdo al tipo de motor y condiciones e uso. 

?? ?? ?? ??