Una poderosa base de datos

Una poderosa base de datos

base de datos

Base de datos automotriz:

ANAC utiliza el historial de más de 4 millones de análisis para calcular, sobre una base estadística, valores de referencia y límites de durabilidad en más de 7000 modelos de motores de combustión y 6500 componentes de motores sin combustión. Esta base de datos es única en el mundo y resulta un tesoro invaluable para los departamentos de Investigación y Desarrollo de muchos fabricantes de motores, que pueden estudiar el comportamiento de sus motores bajo condiciones de vida real a escala mundial.

Base de datos industriales:

Para motores industriales a gas (con pistones), lo indicado es ANAC GAS. Para esta aplicación, ANAC utiliza los límites de durabilidad obligatorios indicados por el fabricante del motor.

Para todas las otras aplicaciones industriales, ANAC INDUS utiliza una base de datos generada por los ingenieros de Total a cargo del desarrollo de aceites para cada segmento individual del mercado. La base de datos toma en consideración la formulación específica de cada aceite Total y sus tolerancias a la variación y las relaciona con la aplicación para la cual se utiliza ese aceite. Como esta información es estrictamente confidencial, ningún otro laboratorio de análisis que no sea el laboratorio corporativo ANAC de Total puede realizar esta interpretación.

?? ?? ?? ??