Total en Perú

Total en Perú

La empresa TOTAL Perú quedó constituida en febrero de 2012 con una oficina en Lima, para completar el desarrollo que el grupo Total está forjando en todas las Américas.
 
Total Perú, va a distribuir directamente lubricantes de la marca Total y ELF a través una red de distribuidores especializados y reconocidos en todo el país.
 
La filial peruana de TOTAL tiene como objetivo ser un actor relevante en el país, en torno a los mercados energéticos, transporte, industria, agricultura y minería, de la mano de los lubricantes, sus productos especiales, y venta de los productos fitosanitarios en sus marcas TOTAL y ELF.
 
En este primer año TOTAL Perú ya ha alcanzado un lugar relevante en el mercado nacional y cuenta con el respaldo corporativo de importantes productores de automóviles como Kia, Peugeot, Citroën, Great Wall y Hyundai quienes confían en el poder de la marca y en las ventajas comparativas que tiene frente a la competencia.
 
TOTAL PERÚ posee productos de plantas que se encuentran certificadas con las exigentes normas ISO 9001-2008 e ISO 14001 -2004, de calidad y medio ambiente respectivamente. Además de la I3SRS nivel 3 que vela por el control total de pérdidas.   
 
CAIATI Michele, Director General de TOTAL Perú, comenta:
 
“Dada la etapa de crecimiento en la que se encuentra actualmente TOTAL, es fundamental crear mayor notoriedad en el público nacional, bajo interesantes estrategias de comunicación, que en esta etapa están netamente relacionadas con el Rally Dakar,  la Copa Total Sudamericana, Formula 1 ( Red Bull team y Lotus Renault); y WRC”.
 
La presencia en la máxima competencia de automovilismo nos permite usar nuestros productos para proteger los motores y lograr el máximo rendimiento en altas exigencias, en diversidad de temperaturas y así demostrar nuestra experiencia. Es lo máximo en tecnología aplicada a este tipo de productos que luego de ser usados en las competencias más importantes del mundo sirven como base para desarrollar productos para nuestros clientes finales. Esto genera confianza en el uso de nuestros productos, cuidando los autos de nuestros usuarios igual que los de los campeones.

?? ?? ?? ??